CONÓCENOS
GRUPOO CCS FACILITY MANAGEMENT S.L.GRUPOO CCS FACILITY MANAGEMENT
Es una empresa de facility services moderna, bien organizada y profesional, especializada en la prestación de los servicios de mantenimiento y gestión integral de inmuebles que requiera el cliente y que son susceptibles de externalización.
Con más de 10 años de experiencia, desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional con fuerte implantación en Andalucía, Madrid, Valencia y Barcelona, y contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada materia técnica en la que se prestan los distintos servicios, orientando en la actualidad nuestra actividad en dos vertientes principales:
– Servicios auxiliares (limpieza, conserjería, jardinería, etc.)
– Servicio Técnicos (mantenimiento integral de activos inmobiliarios, obras y reformas).
Trabajamos a nivel local y nacional para multinacionales y pymes, empresas de gestión de activos inmobiliarios, aseguradoras del hogar, administraciones de fincas, edificios de viviendas y clientes particulares.
Para ello, seguimos estrictos protocolos de calidad: selección cuidada del personal, seguro de responsabilidad de civil y de accidentes, sistema de prevención de riesgos laborales, inscripción en el R.E.A., siempre con toda nuestra documentación actualizada en las plataformas de los grandes clientes y gestoras con las que colaboramos.
Nuestros servicios incluyen:
- Selección y contratación del personal especializado. Alta y seguros sociales.
- Sustitución por bajas y vacaciones.
- Dotación de uniformes, EPIS, maquinaria, útiles y productos necesarios.
- Supervisión periódica del servicio por un coordinador.
- Póliza de responsabilidad civil de 300.000 euros.
- Formación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Inscripción en el R.E.A. (Registro de empresas acreditadas)

Principales ventajas de la externalización de servicios:
• Ahorro de recursos y estructura interna, en concreto:
– Mejor gestión de la plantilla: El capital humano de una empresa es fundamental para obtener buenos resultados y generar valor añadido, pero los costes fijos que esto supone y la gestión administrativa de este capital, puede disminuir la rentabilidad, por lo que resulta interesante flexibilizar la plantilla evitando además los riesgos y costes que provocan el absentismo y las bajas del personal.
– Optimización de espacio y tiempo. Menos es más. En las empresas modernas y bien organizadas son otros los que gestionan y realizan esas actividades secundarias, lo que provoca efectivamente ahorro en estos recursos, que son limitados y costosos.
– Reducción de costes: al poder acceder a equipos de trabajo ya formados y cualificados sin incrementar las cargas financieras de la empresa.
• Convierte costes fijos en variables, de esta manera el riesgo disminuye, favoreciendo el incremento de la productividad de la empresa.
• Mayor capacidad de adaptación a los cambios productivos. Delegar en este ámbito, conlleva beneficios evidentes, al estar a la última en toda aquella mejora técnica u organizativa que se pueda implementar en los servicios ofrecidos.
• Mayor eficiencia y profesionalidad. Los servicios son realizados por personal cualificado y equipado, adaptándose a los estándares de calidad y eficiencia que nos demandan nuestros clientes, siguiendo la máxima de que “cada uno se dedique a lo que mejor sabe hacer”. La gestión es externa pero, eso sí, personalizada.
• Disminución de las inversiones en áreas que no pertenecen a su core. Es lógico: Si otra empresa especializada se encarga de las actividades secundarias que no aportan beneficio directo a tu negocio, concentras tus recursos en lo que verdaderamente te hace generar beneficio: tu actividad principal.

Nuestros Valores
La principal diferencia entre empresas son los valores corporativos sobre los que se sustentan. Para nosotros, son imprescindibles los siguientes:
Transparencia
En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes se torna fundamental. Transparencia implica confianza, y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con altas dosis de confianza y de búsqueda del beneficio mutuo.
Excelencia y compromiso
Si nosotros mismos nos exigimos lo mejor, podremos ofrecer lo mejor. Cuando un cliente o un empleado vean que les ofrecemos algo excelente, eso les impulsará a quedarse con nosotros.
Flexibilidad
Aspecto fundamental en el outsourcing moderno: Para adaptarnos a las singularidades de cada uno de nuestros clientes y ser capaces de mejorar y corregir posibles desviaciones en el proceso de desarrollo de un proyecto.
Creatividad y competitividad
Para proponer soluciones innovadoras y estar constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de los bienes o los servicios. Ser capaces de dar respuestas novedosas a nuestros clientes ante cualquier situación es el objetivo.
Constancia y disciplina
La constancia y disciplina como elementos indispensables que los trabajadores aportan y que, a su vez, son ejemplos de pasión y compromiso por el trabajo. En este sentido, los beneficios obtenidos son tanto para la empresa como para los propios trabajadores.
Responsabilidad
Frente a las obligaciones con nuestros clientes, alcanzando los objetivos marcados y siendo fieles a los principios y valores de la organización.
Rapidez
Rapidez de respuesta atendiendo a las peticiones recibidas y en la resolución de cualquier incidencia que se produzca. El cliente espera atención personalizada y sin demoras, y es objetivo de una buena empresa de servicios ofrecerla.
Nuestro Equipo
Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar especialistas en cada actividad.
En concreto:
- Reformas integrales, diseño de interiores.
- Trabajos de albañilería: alicatados, solados, picados, etc
- Trabajos de escayola, montajes de pladur.
- Pintura interior y exterior, impermeabilizaciones de cubiertas con pintura de caucho.
- Reparaciones e instalaciones de electricidad y fontanería.
- Carpintería de madera, parqué, suelos flotantes.
- Carpintería metálica, aluminio, cerrajería, herrería.
- Limpieza de mantenimiento, de choque y de fin de obra. Pulido de suelos.
- Todo tipo de trabajos verticales y con difícil acceso: pintura, obras y reformas
- Vaciados de inmuebles, portes.
- Trabajos de jardinería, podas, desbroces.
